nuestrA filosofía

 

“MENTE SANA, PANZA LLENA, CORAZÓN CONTENTO”.

MENTE SANA

Rompiendo roles de poder y explotación. Quitando la plusvalía y tomando formas de decisión horizontales donde todas las que participamos cogemos responsabilidad en el proyecto. Reconstruyendo la visión del trabajo.

PANZA LLENA

Satisfacer nuestras necesidades a través de la venta y/o intercambios de pre-pizzas artesanales, con leudación lenta,  estiradas a mano y horneadas a la piedra. Hechas con cariño y mucho cuidado. Utilizando productos provenientes de otros proyectos de la misma índole. Priorizando siempre productos orgánicos: o sea que provengan de la zona, cultivados sin agroquímicos, utilizando semillas libres de transgénicos, y que sean libres de explotación.

CORAZON CONTENTO

Viviendo en simbiosis con otro proyectos, en la cual por un lado nos ayudamos con las tareas y/o nos brindamos solidaridad, y por otro vamos de la mano hacia una toma de conciencia en la problemática de la alimentación, sobre todo con lo que se refiere a las harinas y el pan.

Creando redes de consumo sanas, donde se prioriza el bien común: salud y cuidado de las personas, animales y seres vivos que habitamos el planeta; la auto-organización de los recursos y la logística de estos;
por la soberanía alimentaria, sintiéndonos que caminamos todas juntas hacia un cambio de transformación social.

Anuncios